miércoles, 19 de octubre de 2016

Rollos de torrijas con Nutella.

Buenas!
Disculpad la tardanza.
No se si vosotros veis YouTube. Hace unos años la gente utilizaba YouTube para ver vídeos de gatitos tocando el piano y cuatro haciendo el ganso. Ahora hay un contenido totalmente diferente, los cuatro haciendo el ganso siguen pero además puedes ver recetas, tutoriales de todo tipo, daylis ( es gente que te enseña lo que hace en su día a día, yo sigo a melomore y a esbatt ) vídeos de humor, viajes, video juegos, y el fascinante mundo de el ASMR ( la gente piensa que es una gilipollez pero yo logro dormir gracias a estos vídeos) los canales de cocina apenas los veo porque me cabreo muchísimo, en algunos canales te enseñan los ingredientes que tienes que utilizar y ellas no utilizan esos ingredientes. En un vídeo estaba una señora preparando un bizcocho Red velvet y enseñaba un colorante líquido de los que venden en los supermercados que van tres en un cartón,  yo estaba echándome las manos en la cabeza...  si la nata se queda rosita echando todo el bote rojo ¿como va a quedar la masa del bizcocho?  Bueno pues quedo rojo, pero rojo rojo! Vaya tela... ni echando un litro sale un bizcocho así de rojo! (Sí queréis receta de Red velvet comentar ) por esos vídeos no veo canales de cocina, tengo algunas excepciones como el canal de cocina para todos , es de una chica que se llama Mery y es más salá... esta es mi versión de sus rollos de tostadas francesas con Nutella.
Toma ya! Menuda introducción que me ha salido! 

Ingredientes :

- 4 Rebanadas de pan de molde sin corteza
- Nutella
- 2 Vaso de leche
- 2 Cucharadita de azúcar
- Media cucharadita de canela
- 1 huevo
- 2 Cucharadas de aceite
- Azúcar y canela 

Mezclamos en un plato hondo la leche con el azúcar y la canela y reservamos.
Batimos el huevo y reservamos.
Aplastamos ligeramente  ( un poquitin) las rebanadas de pan, untamos una cucharada de Nutella,  enrollamos el pan con cuidado de que no se raje. Ahora pasamos los rollos por la leche después por el huevo batido, y los freímos en una sartén antihaderente con un poco de aceite a fuego bajo hasta que se dore. Cuando los saquemos de la sartén los pasamos por azúcar y canela.
Y ya está!!! Ay dios según lo he estado escribiendo me han entrado unas ganas terribles de preparar más.
Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario