sábado, 30 de julio de 2016

Nachos

Buenasss! 
Tengo claro que yo en otra vida fui Mexicana, ya le he contado antes pero es que adoro ese país, el acento, su comida, los mariachis, una cosa que me fascina, es la forma que tienen de venerar a sus muertos, vi un entierro allí y era tan diferente... los cementerios son muchos mas bonitos que los de aquí, que los ves desde la carretera y a mi me entra un mal royo... y los de México no! yo creo que me gusta tanto ese país por que desde pequeña he visto muchas telenovelas y desde que tenia 11 años unos de mis grupos favoritos es molotov... son todo topicazos de México lo se, pero a ver que le voy a hacer yo, jajaja.

Nota: no utilicéis queso para gratinar, el queso se dora y se verán como los míos,  pero no deben de quedar así. 

Ingredientes:

- Carne picada
- Sal
- Pimienta
- Cayena molida
- Tabasco
- Orégano
- Tomate frito
- Mezcla burritos
- Salsa de queso
- Queso rallado
- Nachos 

Doramos la carne picada en una sartén y añadimos sal, pimienta molida, cayena, y orégano, removemos hasta que esté bien hecho. Añadimos un poco de tomate, tabasco al gusto y vino blanco, dejamos cocer media hora a fuego bajo y tapado.
En una fuente para horno ponemos 3 Cucharadas de salsa de queso, los nachos, añadimos queso rallado y por ultimo la carne picada. Metemos la fuente en el horno a 200 grados hasta que se funda el queso, solo se tiene que fundir no dorar!
Y ya esta! A comer! Podéis preparar guacamole o pico de gallo e ir mojando los nachos.
Si queréis receta de guacamole comentar! La de pico de gallo la tenéis en la receta de las quesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario