lunes, 10 de febrero de 2014

Ensalada de brotes tiernos y queso de cabra

Después de una semana en casa he visto un desastre...  Un desastre en forma de números en mi báscula . Con el aire y el frío que hace hoy me da pereza pensar en el biquini por eso no empiezo la operación biquini,  empiezo la operación Héctor!!! Que consiste en perder 6-8 kilos en 4 meses ( para la comunión de Héctor de Ahí el nombre) lo conseguiré???

Esta ensalada  la comí en una cena de Navidad y me encantó! Se supone que lleva nueces pero yo no le voy a poner por que soy alérgica y tampoco le pongo sal, porque el queso de cabra y el vinagre de modena le dan mucho sabor y para mi gusto no le hace falta.
Empezamos!!!

-  Brotes tiernos
-  1 Tomate negro (kumato)
-  4 lonchitas de queso de cabra (rulo)
-  Vinagre de modena
-  Aceite

Lavamos con agua los brotes tiernos, escurrimos y ponemos en una ensaladera.
Cortamos el tomate en trozos y ponemos los trozos en la ensaladera. Cortamos unas laminitas de queso no muy gordas porque el queso de cabra tiene un sabor muy fuerte y ponemos en la ensalada, a continuación echamos el vinagre al gusto, un chorrito de aceite y ya esta!!




Rapidísima , riquísima y no con muchas calorias.
Hasta otra!!!

1 comentario: