domingo, 11 de mayo de 2014

Tarta huesitos

Buenas!!
Recordáis aquellos cumpleaños de vuestra infancia comiendo la típica tarta de galletas y chocolate. No se porque pero estaba más buena si te la comias en una servilleta, sin platos ni cuchara ni nada.
Hay quien la hace de chocolate solo o de chocolate y natillas, a mi me gusta más de chocolate y natillas y si esta un poco congelada esta muchísimo mejor.
Esta tarta puede ser la sustituta de la tarta de galletas, no se tarda nada en hacer y a los niños ( y no tan niños) les encanta.

Ingredientes:

- Obleas ( depende de lo alta que la queráis hacer)
- 1 tarro de nocilla
- Chocolate negro de cobertura

Metemos la nocilla unos segundos en el microondas para que sea más fácil de untar.
Vamos repartiendo por toda la oblea nocilla, no mucha cantidad (como una cucharada) ponemos otra oblea encima y repetimos esta operación todas las veces que queráis.
Por último derretimos el chocolate en el microondas o al baño maría como queráis pero siempre con cuidado de que no se queme.
Ponemos la última oblea y repartimos el chocolate derretido, ponemos una buena capa para que no se vean las letras que tienen las obleas. Podéis decorarla cómo queráis.
Dejo dos fotos de distintas decoraciones. La primera he querido hacer un acabado parecido a los huesitos.
La segunda es una plantilla que venía en unos CD de Metallica (fué el primer regalo que me hizo mi marido) se supone que es para hacer pintadas pero como ya no tengo edad la he buscado otro uso Jejeje.

Espero que os guste!!!


Nota: las obleas son de galleta finita, de esas que se rompen con sólo mirarlas. Yo las compro en el mercadona o en el alcampo ( en Añover no las encuentro)

5 comentarios:

  1. Esta la tengo que hacer seguro que esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Ruth, donde compramos esas obleas, son de esas del día que vienen tres???? Te prometo que la hago, que pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Naza esta buenísima!! Se parece mucho a los huesitos!

    ResponderEliminar
  4. Eva, las compro en el mercadona o en el alcampo. En el día de Añover ni en la despensa las hay. Es un paquete que vienen 20. Vale unos 2 euros

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar