miércoles, 25 de junio de 2014

Quesadillas con pico de gallo

Muy buenas!!
Estoy enamorada de México, me gusta mucho la comida Mexicana, me encanta como hablan los Mexicanos y una cosa que yo creo que solo sabe mi marido es que me chifla ver y oír a los mariachis cantando rancheras... era mi secreto, jajaja.
Estas quesadillas las rellené de salchichas porque las hice para mi sobrina, ( no tenia otra cosa) también las podéis rellenar de chorizo, pollo o ternera. Si no las van a comer niños, recomiendo ponerlas alguna salsa picante, como salsa brava o podéis hacer la salsa roja de los kebap de mi entrada anterior.

Ingredientes para 2 personas:

- 2 Tortillas de maíz
- 4 Salchichas
-  Mozzarella
-  Salsa de queso (esos botes que son para mojar los nachos)

Partimos las salchichas en lonchitas y las ponemos repartidas por una mitad de la tortilla. Ponemos la mozzarella y la salsa de queso encima. Cerramos la tortilla y la calentamos en una sartén antiadherente, a fuego medio por los dos lados.
 Las partimos en tres trozos y las comemos cuando estén calentitas.

Pico de gallo

Ingredientes:

-1 Tomate
- 1 Cebolla pequeña
- Cilantro
- 1 Cucharada de zumo de limón
- Sal 

Cortamos la cebolla y el tomate en cuadraditos pequeños, añadimos el resto de ingredientes y mezclamos. Dejamos reposar media hora.

Lo ideal es poner un poco de pico de gallo encima de la quesadilla.

Si algún mexicano lee esto, ruego que me perdone porque las he hecho como me a dado la gana.
Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario