jueves, 11 de febrero de 2016

Palitos crujientes de chistorra


Hola!
En el coctel de la boda de mi querida amiga Adela cada vez que venían los camareros con esa comida tan rica y tan mona, yo le decía a la persona que tuviera al lado... esto lo tengo que preparar yo! Y aquí está mi interpretación a una de ellas.
Pido perdón por la foto en el plato de plástico , pero los preparé para el cumpleaños de mi marido,me pilló el toro y no tuve tiempo para hacer una foto mejor, sorry! 

Ingredientes:

- pasta brick
- chistorra
- 1 cucharadita de miel

Partimos la chistorra en trozos y la freímos. Echamos la chistorra frita en el basó de la batidora y trituramos.  Quitamos toda la grasa que nos sea posible. añadimos la miel y mezclamos.
Partimos las obleas de pasta brick por la mitad, echamos una pequeña cantidad de chistorra un poco más abajo de la mitad y lo entendemos a lo ancho, enrollamos lo más apretado que podamos sin llegar a romper la oblea. Vamos colocando los rollitos con el  boca abajo (para que no se desenrollen) en una bandeja de horno con papel vegetal para que no se peguen.
Cuando estén todos, metemos la bandeja en el horno previamente p recalentado a 180 g° durante 15 minutos, damos la vuelta a los rollitos y dejamos unos minutos más hasta que estén dorados y crujientes por los dos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario