martes, 17 de mayo de 2016

Sándwich de atún y maiz

Buenasss!
Hoy os traigo una receta sencilla... pero sencilla sencilla!
Hace unos años los probé en un cumpleaños ( si no me falla la memoria de mi cuñada Coral) y desde entonces han pasado a ser mi cena de muchas noches. A mi hermana, mi madre y a mi nos gustaban mucho los sándwiches vegetales y los he cenado-merendado millones de veces, ahora si tuviera que elegir uno, no se cual me quedaría.
Vamos con la receta que acabamos volao!

Nota: sale un sándwich gordito pero a mi me gusta con poco relleno y utilizo una rebanada más de pan.

Ingredientes:

- 2 Rebanadas de pan de molde
- 1 Lata de atún ( escabeche, aceite o natural, como prefieras)
- Media lata de maíz cocido
- 2 Cucharadas de mayonesa
- 1 Cucharada de ketchup

Escurrimos el atún y el maíz y mezclamos con la mayonesa y el ketchup, con la batidora no! Con una cuchara o un tenedor.
Ponemos  la mezcla en una rebanada de pan de molde y esparcimos, tapamos con la otra rebanada y cortamos en diagonal 2 veces para que salgan cuatro trozos. Colocamos en un plato con la corteza hacia abajo y ya está! 
Tenemos unos mini sándwiches monisimos para un cumpleaños o para cenar en casa, yo siempre me los parto en 4 porque engañas a la vista y quedan mucho más bonitos.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario