jueves, 19 de mayo de 2016

Batido de snickers

Buenasss
Sí estás en plena operación bikini deja de leer... bueno o no! Date un capricho hipercalorico y después puedes ir a correr o a dar un paseo en bici y eso que te llevas para el cuerpo!
Hace unos meses estaba viendo un vídeo en YouTube de una chica probando chuches japonesas y probó una botellita de batido de Mars, me llamó muchísimo la atención y me puse a investigar, y cual fue mi sorpresa que también le había de snickers!!!!
Tuve una temporada que estaba obsesionada con los snickers,  con las barritas y con los helados ( creo que la caja que compraron en el bar de la piscina me la comí yo sola) y de repente otra vez la obsesión!
Ahora todo lo adorno con cacahuete,  chocolate y caramelo, que son los ingredientes de los snickers, y como no empecé a probar para hacer batido. Me a costado cuatro intentos y este es el mejor.

Ingredientes :

- 1 Cucharada de helado de vainilla
- 1 Vaso de leche
- 1 Cucharadita de azúcar
- 1 Cucharada de chocolate en polvo
- Media cucharadita de mantequilla de cacahuete
- Caramelo líquido
- Sirope de chocolate
- Nata montada

Ponemos en una batidora de vaso, normal, thermomix o lo que tengáis, todos los ingredientes menos la nata, sirope y de caramelo pongo un buen chorro. Batimos durante 2 minutos hasta que tenga espuma. En los laterales de dentro del vaso que vamos a utilizar vamos echando un hilito de sirope de chocolate, después echamos el batido. Con la nata montada hacemos una pirámide haciendo una espiral hacia arriba. Y por último ponemos sobre la nata caramelo líquido.  Si queréis podéis adornar con una cereza.
Espero que os guste y perdonarme cuando os subáis a la báscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario